Alojamiento

Alojarse en la Playa de Benijo

Alojarse en la Playa de Benijo es como sumergirse en un oasis de paz y tranquilidad. Rodeado de verdes y escarpadas laderas y barrancos con vistas al mar, este lugar es el refugio perfecto para escapar del ruido y el ajetreo de la ciudad. Los alojamientos cercanos a la playa son sencillos y acogedores, ideales para conectarse con la naturaleza y encontrar el equilibrio.

Cuando te alojas en las inmediaciones de la Playa de Benijo, puedes despertar cada mañana con el susurrante murmullo de las olas y anochecer con el canto de las pardelas de fondo. Desde la ventana de tu habitación podrás admirar las hermosas vistas al mar y los paisajes que se despliegan ante tus ojos que son de una belleza indescriptible, con abruptas laderas que se pierden en el horizonte y un mar cristalino que refleja los rojizos colores del cielo al atardecer. Ver atardecer desde la playa de Benijo o desde sus inmediaciones es una experiencia que recordarás toda la vida.

No hay prisa en este lugar, el tiempo parece detenerse y te invita a disfrutar de cada momento. Pasea por la playa y los barrancos de Anaga, respira el aire puro y escucha el canto de las aves. Alojarse en la Playa de Benijo es como encontrar un tesoro escondido, un lugar donde el estrés y el ruido desaparecen y solo queda la paz y la tranquilidad.

Si estás buscando un lugar donde desconectar y recargar energías, alojarse en la Playa de Benijo es la opción perfecta. Deja atrás el ajetreo de la ciudad y sumérgete en un mundo de paz y tranquilidad. Ven a descubrir este lugar mágico y permite que la naturaleza te envuelva en su abrazo.

Cuantitativamente son muy pocos los alojamientos que se encuentran a pocos metros del acceso a la playa, no obstante podremos encontrar algunos más en los caseríos cercanos que nos permitirán vivir la experiencia de alojarnos en la mágica costa del macizo de Anaga.

Alojarse en la playa de Benijo:
La casa de la ladera.

Casa rural en la playa de Benijo ALOJARSE EN LA PLAYA DE BENIJO

Se trata de una casa dedicada al turismo vacacional situada en la ladera sobre la Playa de Benijo. La distancia hasta la playa es de al menos 15 minutos a pie. La tipología del alojamiento se podría asemejar a una casa de alta montaña de tipo tirolés, que sin duda desentona con la tipología arquitectónica tradicional y con el entorno.

El alojamiento está preparado para 5 viajeros, cuenta con 4 camas y tiene un baño y un servicio.

Alojarse en la playa de Benijo:
"Balcón de Anaga, Vistas al mar y montaña, relax

Balcón de ANAGA, Vistas al mar y montaña, relax

Escapa de la rutina en esta impresionante casa finamente amueblada, equipada con todas las comodidades para una estancia relajante y maravillosa, perfecta para familias. Cuenta con una amplia terraza que ofrece vistas panorámicas al mar y a las montañas, donde podrás disfrutar al aire libre de paisajes incomparables y atardeceres impresionantes. Está ubicada en un entorno idílico dentro del parque natural de Anaga, permitiéndote conectar con la naturaleza en su estado más puro sin sacrificar las comodidades de un hogar confortable.

El alojamiento está pensado para 4 huéspedes cuenta con 2 dormitorios, 3 camas y un baño.

Alojarse en la playa de Benijo:
Casa Manolo Reserva la Biosfera Naturaleza

Casa Manolo Reserva la Biosfera Naturaleza

Esta casa típica de Almáciga cuenta con dos habitaciones dobles: una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. El salón está equipado con TV y WiFi, con un cómodo sofá para tu descanso y una entrada independiente. La cocina está completamente equipada, y el baño completo se encuentra en el exterior. Además, dispone de una terraza al aire libre donde podrás relajarte o disfrutar de una comida tranquilamente.

El alojamiento está pensado para 4 huéspedes cuenta con 2 dormitorios, 3 camas y un baño.

Alojarse en la playa de Benijo:
Casa en Anaga

House in Anaga

La Casa Completa (2ª planta) cuenta con dos dormitorios, uno para parejas y otro con dos camas individuales, baño, cocina equipada con todo lo necesario para estancias largas, wifi, lavadora y mobiliario suficiente para estar cómodamente en todas las estancias.

El alojamiento está pensado para 4 huéspedes cuenta con 2 dormitorios, 4 camas y un baño.

Alojarse en la playa de Benijo:
Paraiso entre el mar y las montañas,

Paraiso entre el mar y las montañas

Descansa y desconéctate en este tranquilo y excepcional alojamiento ubicado en el corazón de Anaga, cercano al mar y rodeado de montañas. Aquí encontrarás tu refugio ideal, un apartamento recién reformado con todas las comodidades para una estancia relajante y maravillosa en un entorno natural incomparable. Desde aquí, podrás iniciar diversas rutas de senderismo o disfrutar de hermosas playas de arena negra, sin renunciar al confort de un hogar acogedor. ¡Ven y disfrútalo!

El apartamento cuenta con con 1 dormitorios, 1 cama, 1 baño y puede albergar hasta 3 viajeros.

Alojarse en la playa de Benijo:
Casa Vele en la reserva de la biosfera de Anaga

Casa Vele en la reserva de la biosfera de Anaga

Situada en Almáciga, uno de los pintorescos pueblos del macizo de Anaga, reserva de la Biosfera, esta vivienda es ideal para realizar rutas de senderismo por todo el parque rural, observar la agricultura tradicional, practicar surf y parapente y escalar en varios picos con rutas ya señaladas. Las playas están a sólo 10 minutos caminando y unos pocos minutos en coche. Taganana tiene una iglesia de arquitectura tradicional canaria con pintura flamenca. La gastronomía de la zona es importante.

Alojarse en la playa de Benijo:
Casa rural Domingo. Almáciga

Casa rural Domingo. Almáciga ALOJARSE EN LA PLAYA DE BENIJO

Disfruta de la tranquilidad en esta pequeña casa rural ubicada en Almaciga, la más alta del pueblo. Desde su gran patio podrás disfrutar de una vista espectacular sobre Los Roques de Anaga y la Playa de Almaciga. Vivirás con el estilo tradicional Canario en una acogedora y cómoda casa con patio exterior que te atrapará. Aprovecha para hacer senderismo, disfrutar de las playas y de la naturaleza en la costa de Anaga, en Tenerife. Descansa escuchando el sonido del mar y despiértate con el canto de los pájaros. Siente la madera bajo tus pies descalzos y la brisa marina en tu rostro mientras disfrutas de la vida en el campo.

Alojamiento con 1 dormitorio, cuatro camas y un baño, con capacidad para 4 huéspedes.

Sobre playadebenijo.es

El sitio playadebenijo.es recopila información de interés sobre estas famosas playas de Tenerife que sirve de guía a turistas y curiosos. La información aquí recopilada no es oficial, no tiene ningún estatus contractual y puede contener inexactitudes.